lunes, 14 de octubre de 2013

Esto es Ilegal #5

Muy buenas gente guapa. ¿Estabais esperando esta sección? ¿Mucho? Pues tranquilos que no os voy a defraudar, o eso espero, y hoy os voy a traer un especímen digno de admirar. ¿Por que? Porque esto es...

Si señores y señoras, esto es completamente ilegal. Lo que esta haciendo Nalini Singh deberia estar penado por la ley, pero no, y la enigmática autora sigue torturandonos con sus personajes. Como por ejemplo con uno que he descubierto hace poco y a vosotros os recomiendo que lo descubrais tambíen.

Hoy nos visita Lucas de La noche del Cazador, un leopardo muy muy peligroso













Feliz lunes!!!!!

14 comentarios:

Anjara dijo...

hola guapísima :)
Este chico está por todas partes jeje provoca infartos aunque no te creas que a mí me gusta del todo y reconozco que está cañón :D
Un besote

MeriiXún dijo...

Ai mai *_*
que bonico es xD
un beso

La estación de las letras dijo...

O sea, me muerooooo!! a mi este HOMBRE me pone muy pero que muy perracaaaa!! dios, saca mi lado sucio!! jajajajjaja

Besos guapaaaa!!! y más gggrrrrrr Gandy, Gandy, Gandy.... ggggrrrrrr

Alyena dijo...

maaaaaaaaaaadre mía!! este hombre debería estar prohibido!! ufff, me pone tooo cardiacaaaaa!! me encanta esta seccion!! ayssssss

besos ;)

Unknown dijo...

Yo quiero uno así :) ¿Dónde lo encuentro?

Rose Levitt dijo...

Jaja me encantan los comentarios de esta sección. La verdad es que el chico es un bombón, pero no me ha vuelto loca. No es mi tipo jeje.
Un beso guapetona =)

Mayra Alejandra Zavala Sanchez dijo...

MADRE MÍA PERO QUE BUENA MANERA DE COMENZAR LA SEMANA... JAJA LINDO INICIO DE SEMANA PARA TI :3

Mayra Alejandra Zavala Sanchez dijo...

QUE YO... JAJA OLVIDE... ME QUEDO EN TU BLOG ES HERMOSO TE INVITO A PASARTE POR EL MIO CUÍDATE

Paola Rizo dijo...

¡Ay! Acababa de toparme con tu blog y si ya me había ganado tu cabecera, que es preciosa, la entrada me ha terminado de matar xDD

Me he reído mucho y, vamos, cómo negar lo de este chico! Es un auténtico bombón =)

Últimamente lo veo por todos lados de la red, e incluso en algún que otro anuncio xDDD ni me extraña!

Un besote guapi, aquí tienes otra seguidora =D

Freyja Valkyria dijo...

Ayyy santisima virgen del carnero, ¡¡que pedazo de hombre!! Leopardo o no la mirada de este hombre debería estar prohibida jajajaja Pero para mi David siempre será Björn, cada vez que veo a este modelo me acuerdo de él ufffff!!!!

Un beoste cuchu!!!!

ADORO esta sección <3

LovingCosmetic dijo...

Madre mia como está... jejeje, blogs asaí alegran el día! ^^

Paula Tina Mente dijo...

No he leído el libro, pero no sé porque no me termina de flipar este tio...aunque reconozco que tiene una muy buena genética XD

Saludos!!!

Lorena G.L. dijo...

Bueno, pues despues de ver esta entrada.... voy a limpiarme las babas! jeje

Lilith dijo...

wow o.o no sé quién es el personaje porque no me he leído los libros pero si así está de bueno... ejem.

Gracias por "el taco de ojo" es decir, alegrarnos la pupila a todas.

Saludos!